Tu Póliza para tu Mascota

Porque tu mascota también es parte de la familia, tenemos el seguro para tu Mascota y tu tranquilidad.

Las Mascotas

Cada vez más cobran importancia en los hogares colombianos nuestros amigos las mascotas, tener un Peludo significa asumir muchas responsabilidades. Por eso, resulta tan importante contar con un seguro para ellos, que nos permiten anticiparnos a ciertos eventos a los que estamos expuestos con ellos.

Enfermedades inesperadas, accidentes o daños a terceros, con nuestras mascotas es parte de las responsabilidades que se asumen esto puede significar un gasto extra. El artículo 1905 del Código Civil colombiano, contempla que, “el poseedor de un animal o el que se sirve de él, es responsable de los perjuicios que causare, aunque se le escape o extravíe. Sólo cesará esa responsabilidad de propietarios de animales en el caso de que el daño proviniera de fuerza mayor o culpa del que lo hubiera sufrido”.Por esta razón, es que contar con este seguro es tan importante.


¿Sabes que coberturas encuentras en una póliza para tu mascota?


  1. Responsabilidad Civil Extracontractual: Los perjuicios materiales y correspondientes al daño emergente derivado de las lesiones corporales, la enfermedad derivada de éstas, la muerte de personas o animales.
  2. Gastos veterinarios: obtén un respaldo económico en caso de que tu mascota le llegue a pasar cualquiera de estos imprevistos: consultas médicas veterinarias, hospitalización y ayudas diagnósticas.
  3. Servicio de eutanasia: por enfermedad o accidente grave

Requisitos para disfrutar un seguro para mascotas

El asegurado (persona que contrata el seguro) debe tener una edad mínima para su ingreso (18 años).La mascota que va ser incluida debe tener como mínimo tres meses de nacida y 12 años es la edad máxima para poder ser asegurada.

Leave your comment