Otros seguros

Conoce los diferentes seguros que tenemos para cuidarte y cuidar de los que más quieres

Seguro para tu Mascota

Seguro para Ciclistas

polizas colectivas

Póliza de Responsabilidad Civil

Mascotas

Las siguientes son consideraciones básicas para tener en cuenta al momento de adquirir un seguro para su mascota, de acuerdo con la Asociación Americana de Médicos Veterinarios:

  • Independiente del seguro que se adquiera, la salud de su mascota debe ser monitoreada por su veterinario.
  • Tener claramente las coberturas de la póliza, incluidas las limitaciones y exclusiones.
  • Pregunte si se pueden agregar coberturas como por ejemplo cuidado dental, seguro de viaje, etc.
  • Pregunte cómo manejan las preexistencias antes de comprar.
  • Estos seguros son generalmente planes de reembolso; es decir, usted paga los gastos generados en el momento de la emergencia, y luego la compañía de seguros se los reembolsa.

Lo Bueno de tener una mascota en casa

La presencia de una mascota en el hogar puede mejorar la calidad de vida y contribuir a mejorar la salud física y mental de las personas.La presencia de perros, gatos y otros animales de compañía es determinante en el estado de ánimo. Se ha demostrado que tener una mascota es un gran remedio contra la depresión porque su compañía aumenta la sensación de seguridad y protección. “Interactuar con nuestra mascota provoca la liberación de oxitocina, la conocida hormona del amor, generando en nosotros sentimientos como alegría y confianza”, explica la psicóloga Vanessa Moreno.

Indoor cycling', la nueva tendencia para montar bicicleta

Indoor cycling', la nueva tendencia para montar bicicletaEl indoor cycling normalmente se da en un recinto donde hay bicicletas estáticas, oscuridad y mucha música. Los entrenamientos son una fiesta, y la motivación de los entrenadores los hace diferenciarse de una clase tradicional de spinning.

El uso de bicicletas estáticas de alta tecnología es primordial para esta práctica, pues la intensidad del entrenamiento se puede medir en el transcurso de este en cinco niveles, que están representados en luces de colores que iluminan todo el recinto.El blanco representa descanso; el azul, entrenamiento en un nivel bajo; el verde muestra un nivel medio de esfuerzo, el amarillo representa mucho ejercicio, y el rojo es el nivel máximo al que puede llegar a ejercitarse un deportista.

Dos aplicaciones para los amantes de las bicicletas

Actualmente hay varias aplicaciones que permiten conocer diferentes circuitos en las ciudades, controlar los kilómetros recorridos y la velocidad promedio, entre otras cosas. Estas son dos de ellas:

Strava y ciclismo-Rastreo, alternativas para disfrutar mucho más del ciclismo y de diferentes rutas.

La red Strava

Esta aplicación se puede conectar a la mayoría de dispositivos que tengan GPS. Y mientras va indicando velocidad y distancia que falta para llegar al destino, le envía mensajes que mantienen alta la motivación de deportistas. Es catalogada una red social, pues sus usuarios pueden compartir rutas, comentarlas y recibir likes. También pueden competir con los récords dejados por otros ciclistas en diferentes segmentos de las rutas.

Ciclismo-Rastreo

Es una aplicación que fue creada para mejorar la condición física de los ciclistas, permite acceder y crear mapas de entrenamiento en tiempo real con el GPS del celular, mientras calcula la distancia de la ruta, la duración, la velocidad promedio y la cantidad de calorías que se queman, y ofrece compartir los recorridos que más le hayan gustado.

¿Sabías que estas son las coberturas más usuales cuando contratas una póliza para proteger tu bici?

Daños o lesiones ocasionadas a bienes o terceras personas.

  • Asistencia para bicicletas.
  • Pérdida total por hurto.
  • Pérdida total por daños.
  • Accidentes personales al conductor.
  • Renta diaria por hospitalización.

Responsabilidad Civil

Las pólizas de responsabilidad civil en estos momentos de coyuntura serán de gran ayuda en gremios como el sector salud, Sector estatal y sector Hotelero, pues este tipo de cobertura garantiza el cubrimiento del incumplimiento de contratos o la mala ejecución en función de la labor realizada.

De lo anterior se desprende que las compañías aseguradoras tengan las diferentes alternativas y que con la asesoría de Tusseguros sea contratada la alternativa ajustada a la necesidad de nuestros clientes.

Abrir chat
Hola,
¡Cotiza tu Seguro Gratis!