Póliza de Responsabilidad Civil Extracontratual

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento causando daños a terceros dentro de los predios que se estén utilizando o como consecuencia de las labores u operaciones diarias y si no cuentas con un aliado estratégico que pueda ayudarte a superar estos momentos, va a ser muy difícil recuperar nuevamente tu tranquilidad. Por eso, contamos con un producto que te permite proteger tu patrimonio de una manera inteligente gracias a nuestros portafolios de respaldo y acompañamiento.

¿Cómo te cubre una Póliza de Responsabilidad Civil Extracontratual?

La experiencia de las aseguradoras les ha dado el conocimiento idóneo para brindarte la tranquilidad y seguridad que necesitas, protegiendo tu patrimonio y el de tu empresa, amparando los daños patrimoniales (daño emergente y lucro cesante) y perjuicios extrapatrimoniales (daño moral, daño fisiológico, daño a la vida en relación, daño a la salud) que se causen a consecuencia de:

  • Los actos u operaciones que lleve a cabo el asegurado en el desarrollo de las actividades descritas en la carátula de la póliza.
  • La posesión, el uso o el mantenimiento de los predios que figuran en la carátula de la póliza y en los cuales el asegurado desarrolla las actividades objeto de este seguro.
Abrir chat
Hola,
¡Cotiza tu Seguro Gratis!