Tu Seguro Colectivo de Salud

Brindarles a sus colaboradores la oportunidad de acceder a un seguro de salud más integral que el establecido por ley, es un beneficio más que puede incluir en su empresa, al darles la posibilidad ​de contar con servicios de alta calidad a un mejor precio.

​​​​​Tanto usted como empleador y sus colaboradores tendrán la tranquilidad a la hora de presentar quebrantos en la salud incluso en la de su grupo familiar, las atenciones exclusivas en salud, como consultar directamente a un médico especialista sin necesidad de esperar una autorización por parte del médico general, atención hospitalaria con calidad y oportunidad, en la que quiere ser atendido él o su grupo familiar.

Contar con una póliza de salud beneficia al grupo de asegurados con tarifas más asequibles y sin altos incrementos de acuerdo a la continuidad. Estas pólizas colectivas otorgan la continuidad cuando vienen de otra póliza o medicina pre pagada.

Este puede contratarse como colectivo cerrado o abierto.

Cerrado: la empresa contrata el seguro para todos sus trabajadores, es decir el pago del seguro estará a cargo del empleador.

Abierto: la empresa permite ofrecer el seguro médico, con condiciones especiales, a todos los trabajadores y son estos quienes deciden si contratarlo o no.

Tener una póliza de salud o un plan de medicina pre pagada, es la solución que anticipa de forma efectiva el hacerle frente a un

evento súbito o inesperado en caso de enfermedad o accidente.


También existen opciones colectivas como la Asistencia Médica Domiciliaria que le permiten acceder a servicios en casa.


Con la asesoría de TusSeguros, podrás conocer y encontrar las mejores ofertas que cumplan tus expectativas y las de tus colaboradores.

Leave your comment